Solicitud de visa
Fecha: 2021-01-10 14:40:22
Alvis harlley corrales portocarrero
Usuario Activo

Hola comunidad un gusto soy alvis, quiero comentarle quiero poder sacar la visa pero actualmente no me encuentro trabajando ya que es unos de los requisitos que piden pero resultará que mi novia es tica y yo quiero ir a visitarla, mi mamá me está ayudando para poder ir y mi cuenta bancaria está en constante movimiento ya que ella me envía en el exterior  mensualmente mi cuenta está en movimiento entre 1,5 a 2 millones mensuales  mi novia me hará la carta de invitación pero yo costeare mi viaje y el tiempo que me pueden decir será que me pueden dar la visa quiero que me guíen y me digan a ver 

Colombianos en Costa Rica no es responsable de la información que aparezca en la comunidad solo se limita a la publicación hecha por los usuarios
Fecha: 2021-01-10 17:17:32
Andrés Osorio
Fundador

La probabilidad de que te nieguen la visa es bastante alta. Primero no tiene nada que asegure a migración que ud no se quedará viviendo en Costa Rica por lo que le diran NO sin mediar palabra. Lo mejor es que usted demuestre que solo va a ir de vacaciones y no a visitar a una novia. Es mucho mejor que este trabajando en Colombia, y que ud mismo costee sus gastos, que se los costeen es opcional ya que ellos ven si usted es el que genera el dinero.

Si al final quiere la visa para vivir en Costa Rica con su novia, es mucho mejor que se casen.

Publicidad
Suscribete a nuestros Canales
Canal de Colombianos en Costa Rica
Canal de Tips Informaticos